El Aura Humana

auraLa existencia del aura humana ha sido verificada científicamente gracias a la fotografía Kirlian, la cual ha captado el color, la intensidad y el movimiento de misteriosas luminiscencias.

Investigadores médicos de la Universidad de Yale han determinado que las enfermedades pueden ser detectadas antes de manifestarse en el cuerpo humano a través de un estudio del aura que rodea a todos los seres vivos. Lo que la ciencia moderna acaba de descubrir, los Maestros lo han sabido desde hace siglos.  Djwal Kul es uno de ellos.

Aún siendo un hombre joven, Djwal Kul abandonó el hogar para estudiar en  una sociedad secreta de iniciados. Al lado de Kuthumi y  El Morya, recibió instrucción en un apartado monasterio de los Himalayas tibetanos. Conocido en el mundo como el Maestro D.K., establece en sus escritos (el libro El aura humana), un profético y lúcido análisis de las facultades espirituales latentes en el ser humano.

En el libro El aura humana, el Maestro Dwjal Kul descubre la ciencia de los siete centros mayores de energía o chakras y su relación con la expansión controlada del aura. A lo largo de un programa avanzado de meditaciones y mantras, puedes experimentar una aceleración en la conciencia y así desarrollar la habilidad para controlar las circunstancias que influyen en tu vida y la de los demás.