Karma y Reencarnación

rueda-karmaLa historia del pensamiento y las ideas en el cristianismo nos ofrece información asombrosa en estos tiempos de cambio de siglo y de milenio. La idea de la reencarnación no es nueva y a lo largo de la  historia ha sido fundamental para muchas culturas.  En el libro Reencarnación, el eslabón perdido del cristianismo, Elizabeth Clare Prophet revisa las principales corrientes de pensamiento en el cristianismo acerca de la reencarnación.

Quiénes han creído en ella, cuál ha sido su relación con las autoridades eclesiásticas y cómo este planteamiento religioso ha llegado  hasta nuestros días: Estamos frente a una revisión histórica del cristianismo, apoyada en los más recientes descubrimientos de documentos y fuentes de información y enriquecida con investigaciones realizadas por la propia autora.

En el libro Reencarnación, el eslabón perdido del cristianismo, encontramos no sólo la investigación y los aportes a un tema de singular relevancia, sino que asistimos a razonamientos que nos harán pensar un poco más en la historia del cristianismo, una religión desconocida en algunos aspectos claves. Si la historia y el sentido de la religión cristiana constantemente necesitan obras que la enriquezcan, sin lugar a dudas este libro es una de ellas

 

Libro Karma y Reencarnación, el eslabón perdido del cristianismo.