La Ciencia de la Palabra Hablada

ciencia-de-la-palabra-habla¡La fuerza más poderosa del universo! Conviértete en tu propio maestro. Vuelve a descubrir el arte de la invocación practicado en las eras de oro de la  Atlántida y Lemuria. Usa fórmulas precisas de la Palabra para ordenar que la luz fluya de tu mente supraconsciente a la consciente, desencadenando un potencial creativo ilimitado.

Aprende a invocar la llama violeta -una energía de alta frecuencia que puede penetrar tu sistema nervioso, tu corazón y tu cerebro- para aumentar el vigor, la longevidad y la percepción extrasensorial.

Este fuego espiritual puede convertir pensamientos y sentimientos discordantes -tensión, enojo, depresión- en un carácter positivo y centrado. Puede aumentar la claridad mental y ayudarte a contrarrestar los efectos a largo plazo del uso de drogas.

La llama violeta eliminará de tu sistema los venenos emocionales y físicos.  Transmutará tu karma negativo. Borrará la causa que provoca la enfermedad. Incluso eliminará los registros angustiosos de vidas pasadas.

¡Hará que te sientas contento contigo mismo!

Pero sabe esto: el poder de la llama violeta permanecerá sellado en tu conciencia superior hasta que tú lo invoques por medio de la ciencia de la palabra hablada.

Aprende cómo decretar eficazmente.