“No soy tan solo vuestra Madre, sino también vuestra amiga personal. Os pido que me toméis de la mano, me llevéis a vuestra casa y me aceptéis como vuestra amiga; no como una deidad remota ni un icono ni un objeto de irreverencia, sino simplemente como la Esclava del Señor. ¿Qué señor? Vuestro Señor.
Soy la Sierva del Señor que vive dentro de vosotros. Soy alguien con quien podéis estar cómodos, me sentaré en vuestra mesa y me tomaré una taza de té con vosotros. Recibiré cualquier ofrenda que sea preciada por vosotros, la llevaré a mi corazón y os la devolveré con la plena consagración de mi amor… ”.

Madre María, 31 de diciembre de 1977

¡RECRÉATE A TI MISMO!
"La recreación del Ser: Curación con Madre María"
Conoce a la Santísima Madre María como sanadora del alma y psicóloga suprema. Con una visión profunda de la ecuación humana, te guiará en el camino hacia la verdadera curación y la plenitud.

La Recreación del Ser: Curación con Madre María es un seminario sobre la Santísima Madre, quien sirve en el rayo verde de sanación, plenitud y abundancia.

El seminario está enfocado en la sanación y renovación del cuerpo, alma y espíritu, con énfasis especial en la resolución de nuestra psicología personal. Aprende a usar herramientas espirituales como la forma de pensamiento curativa, el concepto inmaculado y el Rosario para la curación personal y descubre lo que significa recrearse verdaderamente a sí mismo.

"Por lo tanto, es ahora sumamente esencial que os evalúes a vosotros mismos, las capacidades de vuestros respectivos cuatro cuerpos inferiores, que busquéis incrementar esas capacidades y que observéis la ley de la onda sinusoidal, del ir hacia adentro, del descanso necesario, la necesaria recreación de los cuatro cuerpos inferiores y la moderación de vuestro paso. Ese paso moderado, amados, es sumamente esencial porque solo en los ciclos del tiempo y el espacio pueden llegar a cumplirse todas las cosas."

Madre María, Perlas de Sabiduría, Vol. 32 No. 44

Temas incluidos:
* Madre María y el poder del Rosario
* El Rosario de los Rayos Secretos
* Las leyes de la vida abundante
* La Madre Divina y la Era Dorada
* Vencer los bloqueos de miedo e ira en la propia psicología

Dictados: Repeticiones en audio y video: Madre María y el Señor Sanat Kumara

REZAR EL ROSARIO O CANTAR CANCIONES A LA MADRE MARÍA
Como preparación para la presencia de la Madre María en nuestro seminario y para que estés más en sintonía con su corazón, es posible que desees cantarle a diario con el álbum O, Sanctissima. O tal vez desees dar el Rosario del Niño, un Rosario Escritural o el Rosario Perpetuo desde ahora y durante todo el seminario.

El Rosario perpetuo se puede transmitir en tu hogar constantemente. Visita el sitio de transmisión de TSL y haz clic en transmisiones y selecciona Rosario Perpetuo.

“Al rezar fielmente el rosario … estás contribuyendo a la paz mundial. Y tienes un lugar muy especial reservado para ti en el corazón de la Santísima Madre ”.

Elizabeth Clare Prophet

Disponibles en los siguientes enlaces:
Rosario del niño
Canción Ave María 92
Canción Ave María
Canción a la Virgen de Guadalupe (Madre María)

Además, para tener acceso a la llama trina de la Madre María, puedes decir en tu corazón: "¡En el Inmaculado Corazón de María, yo confío!" Visualiza el corazón de Madre María como una esfera del tamaño del cosmos, inmaculada y cómo percibe inmaculadamente tu plan divino.

Inscríbete con tu grupo local a este maravilloso seminario.

 

BENDITA COMUNIDAD ESTAMOS INFORMANDO

El precio del seminario SUMMIT UNIVERSITY “La recreación del ser: Curación con Madre María” será de US $60. Sin embargo, todos los asistentes tendrán la opción de fijar lo que puedan pagar dentro del rango de US $60-$30. No se requiere tener autorización para elegir dentro de ese rango.

Queremos que sepan que están en libertad de anotarse en cualquier Grupo autorizado por nuestra sede en MONTANA, como son AGUASCALIENTES, CIUDAD DE MÉXICO Y TORREÓN. De cada aportación que ustedes proporcionen, el 50% se quedará en el Grupo de su elección y el otro 50% se entregará a la sede Central de Montana.

Les pedimos de corazón a corazón su gran generosidad para que se precipite la provisión espiritual y física para toda la comunidad, y a su vez, que se pueda generar una abundancia y un flujo de provisión para el sostenimiento de cada foco de luz de los Maestros Ascendidos.

Las juntas directivas de los tres Grupos recibiremos con gran alegría sus
inscripciones (en moneda nacional ) a las siguientes cuentas:

GRUPO AGUASCALIENTES:
INFORMES: Rosa Maria Hernandez Barrera, cel: 4492237278, Hebele Hernández Poveda, cel 4491927122
DEPOSITAR con tesorera: Margarita Alejandra Velázquez Martínez cel. 4495489562 tarjeta Banamex 5204-1652-2566-7397 Clabe Interbancaria 002010701246047431 , favor de mandar fotografía de comprobante de pago (pongan su nombre en el comprobante de pago) enviar por WhatsApp a los dos teléfonos 4493995749 (Cecilia Rodríguez) y 4495486562 (Margarita Velázquez)

GRUPO CIUDAD DE MEXICO:


SU Curación Madre María
Nombre del participante




O en el Banco Santander:

  • A nombre de: Grupo de Estudios The Summit Lighthouse México, A.C.
    (en ventanilla) Cuenta: 92-00203340-2
    (transferencia) CLABE Interbancaria: 014180920020334027
  • O bien en OXXO a la Tarjeta Banco Santander : 4913-2700-0078-1549

Pongan su nombre en el comprobante de pago y envíenlo al correo: summituniversitycdmx@gmail.com Confirmen que se haya recibido su pago con: Emma Delia Zaragoza 56-1010-6591 , María Soledad Hernández 56-1010-6591 ó Luis Báez 55-4176-4199 y 55-8423-0540

GRUPO TORREON:
Informes: Leticia Márquez, cel: 871 347 9454
Correo: periquita1407@hotmail.com
Depositar: A tesorera, Lucía Aragón, Tarjeta Banamex 5204 1654 8269 3490
Enviar comprobante a Leticia Márquez a su número WhatsApp arriba indicado.

Nota General: cualquier duda o comentario que pudieran tener, les podremos dar respuesta con todo gusto a partir del 4 de noviembre.

 

 

Si no tienes grupo local también puedes inscríbete ahora en el siguiente enlace: Teleconferencias Saint Germain: Seminario La recreación del ser.

¡Te esperamos!
¡En el Inmaculado Corazón de María, yo confío!
Equipo del Seminario

 

.Descarga: Programa del seminario con horarios para la Ciudad de México


SU Curación Madre María
Nombre del participante




 

 

 

 

 

error: Content is protected !!