.
Decretos de corazón, cabeza y mano:
Un regalo de El Moray para ti.
.
En todo momento todo hombre y mujer crea su propio futuro. La vida, que es un don otorgado por Dios, actúa continuamente para satisfacer los deseos del hombre, expresados o no. Los pensamientos y sentimientos humanos son en sí mismos decretos y producen con certeza y justicia, de acuerdo con su naturaleza, alegría o pesar. Aunque viven en un mar de sabiduría, la mayoría de los hombres crea en la ignorancia. Sus vidas, por consiguiente, son una mezcla de bien y de mal, una caótica expresión de la llamada rueda de la fortuna.
Porque creo que tanto hombres como mujeres honestos desean salir del cautiverio auto impuesto y librarse de las infelices cualidades humanas de pensamiento y de sentimiento- largamente soportadas pero no curadas-, estoy ofreciendo éstos decretos al mundo en el brillo solar del amor y de la luz. Su uso constante y fiel sembrará la siempre fértil tierra de la consciencia humana con semillas de gracia y brotes de misericordia. Estos, a su vez, producirán la cosecha de una nueva vida, una cosecha personal de armonía y abundancia, rápidamente manifestada en respuesta a vuestro llamado, a través del crecimiento individual y de la expansión del fuego sagrado de Dios.
Al igual que el Bálsamo de Galaad, estos decretos ungirán las fatigadas almas de los hijos de la tierra y enlazarán los corazones humanos a las huestes ascendidas, haciendo de lo humano y lo divino una familia que puede establecer y establecerá para siempre la paz y la victoria en la Luz de Dios que nunca falla.
Al observar diariamente el ritual de invocaciones y decretos, aceptad mi bendición dada personalmente desde el Retiro de la Voluntad de Dios, aquí en Darjeeling, en nombre de la Gran Hermandad Blanca: de corazón, cabeza y mano.
YO SOY
EL MORYA KHAN
¡Vondir!
.
Aportación: Ofrenda amorosa
,
,
,
,
,
,