“Sí, YO ESTOY en el corazón de Jesús y Jesús está en mi corazón. YO ESTOY en el corazón de Maitreya y Maitreya está en mi corazón. Y YO ESTOY en vuestro corazón si vosotros estáis en mi corazón.

Por lo tanto, conoced el Amor perfecto. Y sabed que, en el estado imperfecto, podéis conocer el Amor perfecto, ¡porque el Amor perfecto es superior al estado imperfecto! Por eso, no tenéis que esperar la manifestación de vuestra perfección para conocer el Amor perfecto, simplemente, amados, ¡porque el Amor perfecto os conoce! Y ¡YO SOY ese Amor y os conozco! Y conoceros es amaros y ser en vosotros el verdadero Amante Divino de vuestra alma”.

Señor Krishna, Perlas de Sabiduría ®, vol. 35 no. 8, 23 de febrero de 1992

 

Como participar

 
En el Grupo de Estudio de la Ciudad de México:
$200 pesos por la Conferencia o $50 por día

 

 

Pautas para la asistencia

 

Lo más destacado:

  • Asistir en persona y COVID-19: Véanse los requisitos revisados más abajo.
  • No se necesitan vacunas ni estar en cuarentena para asistir en persona desde cualquier lugar de los Estados Unidos o del resto del mundo. (Los requisitos de cuarentena están sujetos a cambios según las condiciones actuales en las semanas previas a la Conferencia.
  • ¡Alojamiento disponible!
  • Por favor, revisa los demás requisitos para asistir personalmente más abajo.

I. Información General:

  1. Programa principal: Nuestro programa principal para Guardianes de la Llama por encima de la lección 8 en la Corte del Rey Arturo (KRA) también va a transmitirse a nivel mundial en inglés y español. Puedes acceder a las traducciones en ruso mediante la inscripción en el sitio de transmisión de TSLRussia.org.
  2. Fundamentos de las Enseñanzas: Todos los nuevos guardianes y buscadores están invitados para que se unan a las Enseñanzas en los programas en inglés o español en persona o en línea. ¡El número de asientos disponibles es limitado, por favor, inscríbete pronto!
  3. Comidas: Durante la Conferencia se servirán comidas frescas diariamente con los estándares y las precauciones sanitarias habituales por el COVID. Por favor, compra tus boletos de comida lo antes posible para que las reserves, si piensas comer en la cafetería. Además, hay restaurantes locales en la zona cercana para ampliar tus opciones de alimentos.
  4. Librería: La librería está abierta para los asistentes a la conferencia.
  5. Alojamiento: Alquileres en el Retiro Interno: Disponemos de un número limitado de habitaciones individuales cerca de la Corte del Rey Arturo. Envía un correo a Richard Amrhein a RAmrhein@tsl.org, 406-848-9233.Las casas de alquiler vacacionales pueden estar disponibles en Yellowstone’s Treasure Cabins:
    Correo electrónico: ytcabins@gmail.com
    Página web: https://ytcabins.com

    El área para acampar estará cerrada por renovación.
    Para obtener una lista de hoteles y otros alojamientos en Gardiner, contacta en línea a la Cámara de Comercio de Gardiner: https://www.visitgardinermt.com

  6. Servicio de transporte: No hay servicios de transporte al aeropuerto para esta Conferencia. El aeropuerto de Bozeman dispone de vehículos para alquilar. Recomendamos que hagas tus reservaciones por adelantado, dado que la disponibilidad es limitada.
  7. Vuelos: ¡El aeropuerto de Bozeman está creciendo! Ahora hay vuelos directos de compañías aéreas adicionales a unos 30 aeropuertos de Estados Unidos.

II. Oportunidades para ser voluntario:

Por favor, ponte en contacto con nuestro coordinador de voluntarios, Richard Amrhein, en RAmrhein@tsl.org para que te inscribas como voluntario.

Voluntarios para la Conferencia (20 de diciembre al 4 de enero):

  • Voluntarios a tiempo parcial: Sirven 4 horas al día, reciben dos comidas gratis por día y pagan solo 25 dólares por noche por una habitación compartida. Toma en cuenta que los voluntarios pagan la cuota de inscripción completa con esta opción.
  • Voluntarios a tiempo completo: Sirven 7 horas al día, reciben tres comidas gratuitas al día, alojamiento gratuito en una habitación compartida y no tienen que pagar la cuota de inscripción con esta opción.

¡Trabajar junto a nuestro personal y voluntarios es una experiencia maravillosa en comunidad!

III. Asistencia en persona y los requisitos por el COVID-19

  1. La asistencia está abierta para todos. Se recomienda la preinscripción. Por favor, comprende que la gente vive y trabaja aquí en el Rancho Royal Teton. Nuestra actividad más importante es participar en los decretos y servicios en la Corte del Rey Arturo. Si tienes síntomas de enfermedad contagiosa, no puedes entrar en la Corte, la cafetería o el Edificio de Oficinas. Te rogamos que cumplas con nuestras prácticas u optes por participar en la conferencia en la transmisión. Si presentas algún síntoma de enfermedad contagiosa, se te puede pedir que permanezcas en tu habitación si te alojas en el campus.
  2. Distanciamiento social: Se fomenta, pero proporciona una protección mínima o nula contra la transmisión del COVID.
  3. Cuarentena: No se requiere un período de cuarentena ni pruebas para los visitantes estadounidenses. Para los visitantes internacionales, consulte las páginas siguientes para conocer los requisitos de las pruebas y la cuarentena.
  4. Mascarillas: No se requieren mascarillas. Cualquier persona puede llevar una si lo desea.

IV. En la transmisión por Internet:

  • La transmisión del idioma ruso se puede acceder a través de la inscripción en la página TSLRussia.org broadcast site.
  • El programa Fundamentos de las Enseñanzas requerirá una inscripción aparte de la inscripción general a la Conferencia.

V. Pautas generales para asistir al Retiro Interno

Aunque tomaremos precauciones para que todos estén seguros, te pedimos que comprendas que, dada la naturaleza del virus, no podemos ofrecer ninguna garantía, y la asistencia es bajo tu propio riesgo. Si te encuentras en la categoría de personas con mayor riesgo de complicaciones debido a la edad o a condiciones de salud preexistentes, te recomendamos que disfrutes de la Conferencia en la transmisión.

Los requisitos están sujetos a cambios en función de las condiciones actuales en las semanas previas a la conferencia. Por la seguridad de todos, te rogamos que no vengas al Retiro Interno ni a tu Centro de Enseñanza o Grupo de Estudio local si tú o alguien de tu familia:

  1. han sido diagnosticados con el virus y no han cumplido con los criterios de cuando es seguro estar con otros,
  2. tienen síntomas del virus,
  3. están esperando los resultados de las pruebas virales,
  4. se sabe que han estado en “contacto estrecho” con una persona que ha dado positivo en las pruebas del virus en los últimos 10 días, a menos que tengan documentación sobre la inmunidad, que podría incluir documentación sobre la infección en el pasado y la recuperación,
  5. tienen un mayor riesgo de padecer una enfermedad grave por el virus.

VI. Requisitos para los visitantes que viajan internacionalmente

Si consideras viajar, revisa las directrices gubernamentales vigentes para los viajes nacionales e internacionales:

Consulta también con tu compañía aérea los requisitos específicos que pueda tener. En general, las aerolíneas ofrecen condiciones muy generosas para los cambios y cancelaciones de vuelos.

Las pruebas de COVID están disponibles en el área local en el Hospital Bozeman Deaconess, el Departamento de Salud del Condado Park y en Livingston Urgent Care.

 

 

Programa de la conferencia

 

 

.Para impresión: Programa del evento con horarios para la Ciudad de México

Para impresión: Programa del evento con horarios para la Ciudad de México (folleto)

 

Ubicación del Grupo de Estudio The Summit Lighthouse Ciudad de México

Grupo de Estudio TSL Ciudad de México

Calle Ixcateopan No. 136, Col. Letrán Valle, Alcaldía Benito Juárez,
C.P. 03650, Ciudad de México

(Entre las calles: Av. División del Norte y Chichen Itzá)
A 2 cuadras del Metro División del Norte

Tel: 55 5208 8384

info@tslmexico.org 

 

 

Conferencia de Año Nuevo 2022
en la Sede Central

Montana, U.S.A.

Detalles del evento en el sitio TSL.org

 

error: Content is protected !!