Sacramento de Confirmación – Inicio 27-ABR-2024

El Grupo de Estudio TSL Ciudad de México
convoca a todos los interesados en tomar el

 

 

 

Sacramento de Confirmación

 


Fecha de inicio: Sábado 27 de abril de 2024
Horario: 12:00 a 14:00 hrs

El sacramento de confirmación está dirigido a todos los preadolescentes (10 a 12 años), adolescentes y adultos que deseen confirmar su fe en las enseñanzas de los maestros ascendidos y volver a dedicar su vida a la voluntad de Dios:

El sacramento de confirmación en nuestra iglesia es el tercer sacramento después del Bautismo y la Primera Comunión, pertenece al tercer rayo, el rayo rosa. La confirmación es la llama del amor porque se necesita la entrega total del ser. Es la acción del Espíritu Santo que llega a los doce años, cuando el niño experimenta los primeros ciclos del karma (que regresa). La mejor manera de cómo el niño puede enfrentar esto es mediante el conocimiento de la Ley y la sabiduría de la Ley.

Por medio del servicio y estudio de este programa, el candidato puede confirmar la ley y las enseñanzas de los maestros ascendidos. Y como recompensa, el candidato recibe la fortaleza del Espíritu Santo para ser testigo del Cristo Universal y volver a consagrar su vida a la voluntad de Dios. Este es un ciclo de aprendizaje para toda la vida.

La acción triple de los tres sacramentos: Bautismo, Primera Comunión y Confirmación tienen el propósito de ayudar al alma a pasar los años difíciles de la adolescencia y los primeros ciclos del karma que regresa. La bendición del Espíritu Santo transmitida a través del sacramento de Confirmación puede ayudar al crecimiento espiritual del candidato y su capacidad de entender e interiorizar la fe, la esperanza y la caridad de Dios.

Este programa que consta de 12 lecciones, se impartirá presencialmente en el grupo de estudio de la Ciudad de México y por Zoom para aquellos candidatos fuera de la Ciudad de México, sin embargo, el Sacramento solo se impartirá de forma presencial (en el grupo de la Ciudad de México).

Los interesados (de provincia) en tomar las lecciones en línea (por Zoom), favor de comunicarse con: Jessica Ávila: jessikumara@gmail.com Joanna Ávila: Joanna.avila78@gmail.com

Los interesados en tomar las lecciones en el Grupo de la Ciudad de México, favor de comunicarse con: Jorge Calderón: 55 1005 2761
 

Grupo de Estudio TSL Ciudad de México

Valparaíso 127, Col. Tepeyac Insurgentes,
Alcaldía Gustavo A. Madero, C.P. 07020, Ciudad de México

Tel: 55 5208 8384

 

 

 

 

 

 

Written by

Comments are closed.

error: Content is protected !!